Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isadora Figueroa: La hija de Chayanne que sorprende con su voz y talento musical

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cargada del mismo carisma y encanto que irradia el cantante puertorriqueño Chayanne, su hija Isadora Figueroa, comienza a dar que hablar por su talento y voz, por lo que muchos la ven siguiendo los pasos de su padre arriba de los escenarios.

Así lo demostró la joven de 19 años, quien es hija del artista junto a la venezolana Marilisa Maronesse, combinando la belleza de su madre con los atributos musicales de su padre.

Fue en un video publicado en su cuenta personal de Instagram, donde Isadora exhibió su potente voz y sus dotes junto al piano.

"Aquí les comparto un pedacito de mi corazón"

Fue con el afamado tema "Let it be" de The Beatles, con el que compartió la fuerza de su voz, asegurando: "A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música".

Así comienza a dar que hablar en el mundo del espectáculo y ya tiene 140 mil seguidores en Instagram, donde pueden verse imágenes que dejan en evidencia la extrovertida personalidad que tiene.

En una de las fotos más recientes, mostró el radical cambio de look al que se sometió al pintarse el cabello de color rosa, un estilo completamente nuevo para la joven que suele lucir sus característicos rizos.