Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor y músico: Conoce al protagonista de la temporada final de 13 Reasons Why

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes se estrena en Netflix la cuarta y última temporada de "13 Reasons Why" la que desde su primera entrega sorprendió a los espectadores con las temáticas que plantea y las críticas sociales que realiza, especialmente de las repercusiones que puede traer el bullying escolar.

En el adelanto de este cuarto ciclo se vio que la nueva temporada estará enfocada en las cargas emocionales que han dejado los hechos ocurridos en las temporadas pasadas en Clay Jensen y el resto de sus compañeros.

Según la descripción de la plataforma de streaming, en esta entrega los alumnos de Liberty High están a punto de graduarse, lo que los obliga a enfrentar el pasado y tomar dolorosas decisiones que afectarán profundamente su futuro.

Clay Jensen

Esta cuarta temporada tendrá como protagonista a Clay Jensen, quien es interpretado por el actor Dylan Minnette. El personaje lo hemos visto desde la temporada 1 ya que era un amigo cercano y enamorado de Hannah Baker. Tras la muerte de Hannah, intenta hacer justicia en su memoria y ya en la temporada 3 vimo cómo se convertía en el principal sospechoso de la muerte de su compañero de clase y enemigo, Bryce Walker.

En la vida real Dylan Minnette tiene 23 años y también es músico de la banda Wallows. Sus inicios en la actuación los dio en la serie Two and a Half Men donde interpretó al joven Charlie. Tras esto tuvo varias participaciones pequeñas en películas y programas de televisión.

Además, interpretó a un niño sordo en la popular serie Grey's Anatomy, y tuvo roles en R.L. Stine's The Haunting Hour y Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Ver cobertura completa