Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Peaky Blinders: Revelan quién era el actor que iba a interpretar a Tommy Shelby antes de Cillian Murphy

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El showrunner de Peaky Blinders, Steven Knight, reveló en una entrevista que el protagonista de la serie, Cillian Murphy, fue elegido a último momento ya que su personaje de Tommy Shelby iba a ser para Jason Statham.

En conversación con Esquire, Knight contó que "quedé con ambos (Murphy y Statham) en Los Ángeles para hablar del papel y opté por Jason. Una de las razones fue que en persona Jason es Jason".

Sin embargo, fue un mensaje de Cillian que lo hizo cambiar de opinión. "Cillian, cuando le conoces, no es Tommy, evidentemente, pero fui lo suficientemente estúpido como para no entender eso. Después de aquello me mandó un mensaje diciéndome 'Recuerda, soy actor'. Lo que es absolutamente cierto porque se puede transformar así mismo. Si le conoces en la calle es un ser humano totalmente distinto".

Sus arrepentimientos

El escritor británico aprovechó la entrevista para sincerarse y reveló que se arrepiente de algunos cambios que hizo en la exitosa serie que suma ya cinco temporadas disponibles en Netflix. Una de esas decisiones es que le habría gustado mantener con vida durante más tiempo a Aberama Gold (Aiden Gillan), Barney Thompson (Cosmo Jarvis) y Tom Vaughan-Lawlor (Malacki Byrne) ya que los consideraba talentosos y le gustaba trabajar con ellos.

Ver cobertura completa