Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro causa ternura en redes sociales al "entrenar" a sus dueños para que lo abracen cuando salen

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Maxes una mascota que ha enamorado a sus amos y también a cientos de personas que siguen su cuenta en Instagram, donde se puede evidenciar su ternura.

Se trata de un cocker spaniel de dos años de edad. Es inquieto y suele estar siempre cerca de la puerta para saludar a quienes entran y salen del hogar con un formidable abrazo.

Realmente le enseñé las necesidades básicas. Todo lo demás lo aprendió él mismo", dice Kathryn, dueña del perro. “Él aprende algo luego de que se lo digas una o dos veces. Con las otras cosas fue haciendo su propio camino”, agregó.

Amor perruno

Max tiene su propia cuenta en Instagram llamada “Maxlikeshugs”, en español “A Max le gustan los abrazos” y a través de esta ventana digital, los dueños del perrito muestran lo feliz que es al dar y recibir abrazos.

Aunque no es el único truco que Max sabe hacer, porque además hace sonar una campana cada vez que quiere ir a la calle, su mayor “virtud” es el cariño que es capaz de dar con solo un abrazo de bienvenida o despedida. 

"No sé exactamente cuándo nos dimos cuenta de que nos había entrenado", dice Kathryn. "Generalmente está allí esperando cuando alguien se está preparando para irse y luego simplemente salta para recibir su abrazo", explica, egún información recogida por TN.

Este cariño no solo lo hace con sus dueños ya que, siempre que llega una persona al hogar, la recibe de la misma manera: “Lo hace también con el plomero, el gasista o el electricista”, concluye la feliz dueña de Max.