Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es el hacker de la serie "Control Z" de Netflix en la vida real?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La serie mexicana Control Z está ganando audiencia en Netflix. El drama juvenil es protagonizado por los actores Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Yankel Stevan.

La producción original de Netflix es una historia llena de intrigas, romances y misterios, que muestra la vida de un grupo de adolescentes en el Colegio Nacional de México.

El personaje interpretado por Yankel Stevan, Raúl de León, es un joven superficial que se dedica a hackear para luego exhibir los secretos de los estudiantes.

Sin embargo, en la historia aparece Sofía Herrera y Raúl empieza a sentirse atraído por la chica solitaria empeñada en descubrir quién está detrás del hacker.

Fama es ascenso

Stevan es mexicano, tiene 24 años de edad y dio sus primeros paso en el mundo artístico como modelo. Su historial muestra una participación en seis series y en varios comerciales.

Entre sus proyectos más importantes se pueden mencionar "Sincronía" y la telenovela "Papá a toda madre", donde interpretó a Baldo Turrubiates.

El actor nativo del país azteca es hijo de la modelo española Aldara Salido, de quien parece haber heredado su talento artístico.

La popularidad del Stevan sube como la espuma, sobre todo en el público femenino. En las redes sociales los seguidores aumentan cada día y en su perfil de Instagram llueven los comentarios halagadores hacia el intérprete.

A través de Twitter escribió recientemente, agradeciendo la aceptación que ha tenido la serie y el apoyo que le han dado a su personaje.

"Escribo esto solo para agradecerles por el apoyo y el amor que le están dando a Control Z y a mi, espero que disfruten mucho la serie y, si no la han visto, aguas con los spoilers jajaja…", dijo Stevan.

Ver cobertura completa