Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sega sorprende al lanzar la Game Gear Micro: Una miniconsola de su clásico juego portátil

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La afamada empresa de videojuegos japonesa, Sega, cumple este 3 de junio 60 años y para conmemorar su aniversario sorprendió a sus seguidores con un increíble lanzamiento: Presentó la Game Gear Micro, una réplica en miniatura de su primera consola portátil presentada originalmente en 1990. 

Se trata del relanzamiento de uno de sus productos más populares por su pantalla a color y su catálogo de juegos compuesto por grandes clásicos de esta compañía.

Incluso, en su época, a pesar del dominio de Game Boy de Nintendo, logró superar la barrera de los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Game Gear Micro: Será lanzada el 6 de octubre

La particularidad de la Game Gear Micro es que presenta las siguientes dimensiones que son: 80mm de ancho x 43mm de alto x 20mm de grosor, mientras que la pantalla será de 1,15 pulgadas.

Esta mini consola será presentada en cuatro colores distintos que serán negro, azul, amarillo y rojo, contando con un altavoz mono, salida para auriculares y un puerto de carga USB (aunque también podrá funcionar con pilas AAA).

La Game Gear Micro, por ahora, solo saldrá a la venta en Japón el próximo 6 de octubre y su valor, según indicó la revista japonesa Famitsu, será de unos 40 euros (35 mil pesos chilenos).

¿Qué juegos incluirá? 

La nueva mini consola de Sega contará con cuatro versiones que podrán adquirir sus fanáticos.
Y los juegos que presentarán son los siguientes:

  • Game Gear Micro negra: Sonic the Hedgehog, Out Run, Puyo Puyo Tsu y Royal Stone.
  • Game Gear Micro azul: Sonic Tails, Baku Baku Animal: Sekai Shiikugakari Senshuken, Gunstar Heroes y Sylvan Tale.
  • Game Gear Micro amarilla: Nazo Puyo: Arle no Roux, Shining Force, Shining Force II y Shining Force: Final Conflict.
  • Game Gear Micro roja: Columns, The G.G. Shinobi, Megami Tensei Gaiden: Last Bible y Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special.