Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "Tranquilo Papá" mostró el antes y después de su lucha contra la anorexia y la bulimia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exactriz de "Tranquilo Papá" (Mega, 2017), Nicole Block, confesó hace algún tiempo la dura lucha que debió enfrentar contra la bulimia y la anorexia, lo que la llevó a internarse en una clínica en Estados Unidos cuando ya estuvo en estado crítico.

La actriz ha mostrado a través de redes sociales cómo lentamente se ha ido recuperando y el difícil camino que ha debido lidiar debido a sus desórdenes alimenticios. Incluso, contó que durante la cuarentena ha estado a punto de recaer, pero por lo mismo decidió crear conciencia.

Su mensaje

"No puedo creer lo enferma que estaba", comentó la actriz en un posteo donde publicó su "antes y después" tras someterse a tratamiento. En la primera foto se le ve cuando llegó a pesar 40 kilos y se encontraba gorda.

"Ahora me doy cuenta que me pude haber muerto...Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre", expresó. 

Hace algún tiempo, Nicole Block contó que el centro donde estuvo fue fundamental ya que "mi vida era un infierno".

"Tengo el desorden alimenticio de años atrás, empezó muy chica (…) Yo dejaba de comer porque pensaba que si me veían así iban a ser más cuidadosos conmigo, me iban a tratar mejor. Hay un tema emocional súper grande atrás", confesó.