Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incluía un grave accidente: Director de Yo Soy Lorenzo contó cómo era el final de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado 26 de mayo llegó a su fin la teleserie de Mega Yo Soy Lorenzo, la cual emitió su último capítulo de manera muy especial, ya que fue grabado en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que sus protagonistas tomaron los resguardos necesarios y se dirigieron a la audiencia.

El fin de la historia en "Vista Hermosa" terminó con Laura (Vivianne Dietz) sorprendiendo a Carlos (Mario Horton) al pedirle matrimonio y ambos mostraron cómo se veían en ese especial día, al no poder casarse en una iglesia debido a la crisis sanitaria y bailando el vals a distancia.

La grabación en medio de la emergencia generó que algunas historias quedaran inconclusas, pero fue el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, junto directora asistente de Mega, María José Carvajal, quienes revelaron a través de un vivo de Instagram qué pasó con cada uno de los personajes.

Uno a Uno

La historia de Laura y Carlos iba a tener un difícil momento antes de que fueran felices, ya que la joven estuvo a punto de perder la vida por un accidente a caballo.

"Había toda una grabación que hicimos de Carlos como volando por la clínica, llegaba a la habitación, le daba un beso y ella despertaba", dijo, pero eso no fue todo.

"Laura perdía la memoria, aunque no toda la memoria, y despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo", contó Carvajal. "Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente", agregó el director.

Sobre el "matrimonio" de Lorenzo y Francisco "había un mariachi con el Pollo Fuentes cantándoles, que eso ya era muy notable y luego había una parte donde Carlos era maestro de ceremonia, entonces Lorenzo iba a mirar fijamente a Carlos y le iba a decir '¿Y tú Carlos estás preparado para mi beso?'", comentó el director.

"Luego volvíamos a la toma de Lorenzo y él le hablaba al público y les decía que si no estaban preparados para el beso que cerraran los ojos. Y en ese momento venía el beso con Francisco, era un beso más largo y romántico", explicaron.

Sobre Blanca y Benjamín, quien le declaró su amor, el círculo de la pareja no aprobaba la relación por lo que se veían a escondidas. "Todos iban en contra de ellos, y ella intenta escaparse con él y a raíz de eso Ernesto la sale a buscar entonces Blanca llega corriendo y espanta al caballo de Laura y esta tiene el accidente", explicaron.

Por su parte, Nancy y Jimmy tendrían un un final similar en el Festival de Viña, pero con todo el pueblo de Vista Hermosa viendo la presenrtación en la plaza. Además, Nancy por fin lograba quedar embarazada.

Finalmente, Ángel y Gloria lograban hacerse ricos con su florería. Pero además, eran soprendidos por todos sus amigos y familia quienes les preparaban un matrimonio sorpresa.