Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Mestrovic cuenta de sus duros días alejada de su hija

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carolina Mestrovic trabaja y vive en Estados Unidos. Producto de la pandemia de coronavirus, no ha vuelto al país, lo que le ha impedido ver a su hija. 

En conversación con Jordi Castell, para su programa de redes sociales, “El Aperitivo”, la actriz y presentadora contó de la situación.

Su estadía en Miami

“Estamos en medio de este caos, pero bien. Complicado, pero gracias a Dios, con salud, con toda la familia bien. Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil”, dijo sobre la situación.

Añadió que “gracias a la tecnología la puedo ver todos los días. Hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible”.

La niña vive en Chile con su padre, el animador Mario Velasco.

"En el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta", agregó.

Su amor con Jonathan Quintana

Mestrovic actualmente está casada con el actor Jonathan Quintana, a quien conoció cuando comenzó a trabajar en el canal Nickelodeon.

"Esta cuarentena o te une con la pareja o te divorcias, nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble”, cerró.