Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danna Paola presenta sencillo "Sola" con video grabado con celular

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, no deja de sorprender a sus seguidores durante la cuarentena y en esta ocasión llega con un inesperado sencillo titulado "Sola", a pocos días de lanzar el video oficial de "Contigo".

El estreno de "Sola" llega acompañado de un singular trabajo audiovisual, que se convierte en el primer videoclip grabado en su totalidad desde casa y con teléfono móvil, logrando captar la esencia de la letra y la gran producción detrás de este lanzamiento.

El éxito de Contigo

El 21 de mayo pasado la actriz de Élite lanzó el video de "Contigo", el que sorprendió a sus fanáticos ya que la acompañaron famosos personajes desde sus casas.

La que más llamó la atención de los chilenos fue la cantante Denise Rosenthal, que forma parte del conjunto de seleccionados por Danna Paola, quien también reclutó a Sebastián Yatra, Ester Expósito, Lali, y Luisito Comunica, entre otros.

El video oficial de "Contigo" debutó en las primeras posiciones de tendencias en YouTube global, y hasta ahora suma más de 16 millones de reproducciones, encontrándose también entre los videos más vistos de la plataforma.