Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva vida de Andrea Molina: Vive con sus dos hijas, anda de "moño" y trabaja en la Municipalidad de La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La exactriz, exanimadora y exparlamentaria, Andrea Molina, hace rato que no está en la primer línea de la noticia. Eso no implica que se fuera a su casa, todo lo contrario.

Quien interpretó a la protagonista en la recordada serie “Sussi”, sigue ligada al servicio público, algo que ella elogió tras exitosos pasos por la TV.

En la actualidad dirige la Corporación de Fomento y Desarrollo de la Municipalidad de La Florida, cargo que ocupa hace dos años.

¿Qué dijo?

En conversación con LUN, contó que el alcalde Rodolfo Carter le encargó  que “armara un programa gratuito de salud mental para todos los vecinos de La Florida. Dejé el Congreso en marzo de 2018 y alcancé a estar dos meses cesante”.

“La gente me identifica como una persona comprometida y seria. La empatía y el cariño sé que vienen de los ochos años que estuve en el programa “Hola Andrea”. Ahí aprendí a formar buenos equipos de trabajo… Mi idea es que los vecinos se sientan queridos, acogidos y valorados”, añadió.

Sobre su vida personal contó que vive con sus dos hijas, una de 21 años (Noelia) y otra de 14 (Laura), y manifestó que no pretende volver al Congreso.

Para finalizar, y en época de la pandemia de coronavirus, contó qué hace para relajarse. 

“Me funciona mucho meditar y hacer yoga, Me ayuda estar mental y físicamente fuerte. Durante una hora boto mucho estrés”, sentenció Molina, quien también afirmó que que ahora “ando con moño. Es más cómodo y sano”.