Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican a Natti Natasha por su nuevo video y hasta la esposa de Daddy Yankee salió en su defensa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La reguetonera Natti Natasha estrenó su nuevo sencillo "Qué mal te fue", junto a su polémico video. El contenido de la letra y las sugerentes imágenes, que incluyen un topless, provocaron una reacción airada de sus críticos.

“¡Dicen que hablar claro nada cuesta! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mí en Cuarentena (Casero) #Quemaltefue Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal”, destacó en sus redes sociales.

Críticas

Las respuestas llegaron de inmediato. “Das vergüenza ajena”, ¿Cuál es el afán de las artistas mujeres de desnudarse en sus videos?”, escribieron.

Para un seguidor de la dominicana es un retroceso: “Piénsalo, de grabar con Romeo a ponerte de espalda a mostrar lo que no es necesario, eso es de principiante, tú ya tienes un nombre hecho. Creo que bajaste el nivel”.

Orgullosa

Ante las críticas, Natti Natasha decidió responder con ironía. A quien calificó el video como “qué cosa tan ordinaria”, la reguetonera contestó con un emoticón de corazón. Mientras que al comentario “me imagino al que grabó el video”, replicó “gozó en cantidad”.

Natti Natasha había hecho promoción del estreno de su nuevo sencillo varios días antes. Incluso llegó a afirmar que el tema se convertiría en el “nuevo himno de las mujeres”, pues habla sobre un exnovio arrepentido que quiere regresar.

Así como la publicación, que superó los 2 millones de reproducciones, se llenó de comentarios negativos también contiene miles de halagos. Uno de los más entusiastas fue Daddy Yankee, quien escribió la palabra “Fueggoo” y varios emoticones para dar su aprobación a la dominicana.

Incluso la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, se sumó a la polémica apoyando a Natti Natasha. “La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”, respondió a los críticos.