Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Jorge Zabaleta que se roba miradas en Instagram

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor Jorge Zabaleta es uno de los galanes de las teleseries chilenas y quien ha encantado durante años a sus fanáticos no solo con su talento, sino con su personalidad y atractivo físico. En su vida personal, el actor está casado con Francisca Allende, con quien tiene tres hijos.

El mayor de ellos, Raimundo, de actuales 23 años, se ha robado miradas en redes sociales por el parecido con su padre. El joven suma casi 7 mil seguidores y a través de sus publicaciones muestra el gusto por la fotografia y momentos personales con su novia, amigos y familia.

Lejos de la TV

El joven no se ha involucrado con la televisión y solo hace algunos años apareció solo para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, quien no pudo contener las lágrimas ya que no llevaban una buena relación en ese periodo.

"Lo que siempre le enseñé es que él era Raimundo, y que cuando lo presentaran como el "hijo de..", diga "perdona, soy Raimundo Zabaleta". Es difícil para los hijos toda la exposición de los padres porque cualquier cosa que uno haga o diga, repercute en ellos", dijo Zabaleta hace algún tiempo sobre su hijo.