Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Élite presentó a su novio con tierna fotografía

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una íntima noticia es la que quiso compartir a través de Instagram el actor Omar Ayuso, quien interpreta a Omar Shana en Élite de Netflix. El español de 22 años presentó a su novio en medio de la crisis sanitaria que atraviesa su país, que ya pasó por el peak de contagios y muertes por el coronavirus.

Con una tierna fotografía, Omar presentó al también actor Alonso Díaz, con quien se le venía vinculando hace un tiempo, pero que ahora se hizo oficial. "Como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa", escribió junto a la publicación, parafraseando la canción Cómo hablar de Amaral.

Élite

Omar Ayuso, que siempre se ha mostrado abiertamente homosexual y activista en defensa de los derechos de la comunidad LGTBQ+, será oficialmente parte de la cuarta temporada de Élite luego de que el elenco le diera la bienvenida como "un alumno más de Las Encinas" en el video que confirmó la sesión 4.

Este cuarto ciclo aún no tiene fecha oficial de estreno, pero sabemos que no contará con Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia) , Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) quienes se despidieron de la producción española que planea la entrega con una nueva generación de personajes.

Ver cobertura completa