Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un infierno": Actriz de Glee acusa a Lea Michele de actitudes racistas durante la serie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El asesinato de George Floyd ha movilizado a cientos de famosos y famosas  a expresarse en redes sociales en apoyo a la comunidad afrodescendiente de Estados Unidos y a alzar la voz contra el racismo.

Así lo hizo la actriz de Glee, Lea Michele, pero sus palabras le jugaron en contra ya que una excompañera de elenco sacó a relucir lo mal que lo pasó durante las grabaciones por los hostigamientos de Michele, acusándola de actitudes racistas.

Sus dichos

"George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter", escribió la Lea en su cuenta de Twitter, quien por estos días pasa su cuarentena embarazada de su primer hijo.

Sin embargo, la actriz afroamericana Samantha Ware, su excompañera de la sexta temporada de Glee, le respondió el tuit señalando: "¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré".

A eso agregó que "creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú 'cagarías en mi peluca' entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood". Estas palabras generaron cientos de reacciones como la también actriz Yvette Nicole Brown quien comentó la publicación al señalar que "sentí cada una de esas mayúsculas".