Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira cuánto crecieron los hijos mayores de Ricky Martin: Lo sorprendieron en una entrevista en vivo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mientras Ricky Martin hacía promoción de su nuevo disco Pausa Play, sus dos hijos mayores, Valentino y Matteo, decidieron jugarle una broma. En plena transmisión en vivo, los niños de 11 años sorprendieron a todos apareciendo en cámara, riendo y haciendo travesuras que su famoso papá celebró a carcajadas.

“Hola, ¿qué pasa?”, dice sorprendido Ricky Martin a la cámara mientras levanta su mirada para ver a los “intrusos”. Luego, el cantante muestra a Valentino y Matteo entrando junto a Jwan Yosef a la habitación donde estaba grabando.

Me llegó la familia”, agrega el boricua, que no disimula su sorpresa y comienza a reír cuando ve a sus hijos mayores jugando. “Son unos payasos, están locos”, dice al final cuando de nuevo la cámara apunta a su rostro que está lleno de alegría.

Familia feliz

La aparición sorpresa de Valentino y Matteo mostró sin filtros todo lo que han crecido. Los mellizos nacieron en 2008 y el cantante de la Vida Loca compartió con el mundo su llegada.

En el video se ve a Valentino con el cabello rubio, mientras Matteo conserva su color natural. Un detalle que destacaron los usuarios de redes sociales es el parecido de ambos a Ricky Martin.

La familia de Ricky Martin

Ricky Martin hace gala de una familia feliz, que creció en 2018 con la llegada de Lucía. La única niña de la familia Martin-Yosef nació el 24 de diciembre de ese año. Mientras que el 29 de octubre de 2019, la pareja anunció el nacimiento de un nuevo niño que llamaron Renn.

Fue con una publicación dedicada a su mamá, Nereida Morales, que Ricky compartió fotos de sus cuatro hijos junto a ella.

Ver cobertura completa