Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A seis años de su estreno: Así lucen los niños actores de Pituca sin Lucas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El éxito del reestreno de Pituca sin Lucas ha llevado a que los televidentes se encanten nuevamente con los protagonistas de la teleserie producida íntegramente por el área dramática de Mega. La historia de "Tichi" Achondo y Manuel Gallardo constantemente es tendencia en redes sociales, en especial por las actuaciones principales.

Quienes también se han convertido en foco de las miradas son los niños actores, quienes interpretaron a los hijos de la pareja principal de la telenovela, y que fueron conocidos por sus sobrenombres de "la Pitita" y "el Che Chico".

Por eso, en Meganoticias.cl, te mostramos cómo lucen en la actualidad quienes estaban detrás de esos roles en Pituca sin Lucas.

Sofía Bennet - La "Pitita"

Quien interpretó a la niña fue Sofía Bennett, hija de los también actores Juan Bennet y Magdalena Max-Neef, y que en ese entonces, 2014, tenía 11 años.

El tiempo pasó y la entonces niña ahora es toda una adolescente de 17 años. Sofía está alejada de la televisión y este año está enfocada en entrar a la universidad ya que cursa cuarto medio. "Me gustaría estudiar Derecho, pero no estoy 100% segura", contó a Página 7.

Benjamín Muñoz - Che Chico

El "Chechico" fue interpretado por Benjamín Muñoz Opazo, que en este entonces tenía 10 años, y venía de una familia de actores ya que su madre es la actriz Francisca Opazo y su padre Gonzalo Muñoz.

Han pasado seis años desde el debut de la teleserie y actualmente Benjamín tiene 16 años y luce todo un adolescente en las fotos que sus mismos padres han publicado.

Ver cobertura completa