Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami se suma al "Blackout Tuesday " con llamado a la justicia y a cambiar el sistema

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante este martes cientos de perfiles en redes sociales, incluidos los de famosos y famosas en Chile y el mundo, aparecieron inundados de cuadros negros bajo los hashtag #BlackoutTuesday y #BlackLivesMatter como una manera de crear conciencia sobre las protestas por la muerte de George Floyd y respaldar a la comunidad afrodescendiente de EE.UU.

Si bien la iniciativa partió desde la industria de la música donde no realizarán estrenos, transmitirán música en sus canales oficiales, ni habrá publicaciones durante todo el día, el "apagón virtual" se expandió a todo el mundo.

Paloma Mami, por ejemplo, se sumó a la iniciativa junto al mensaje "nuestra capacidad de respetar a los demás es la verdadera marca de nuestra humanidad. Me solidarizo con la comunidad afro americano en esta lucha por justicia para ser escuchados, y para cambiar el sistema that’s BEEEEenn fucked up. Spread more love, less hate and keep them vibrations high".

En Chile

Varios famosos de nuestro país se decidieron sumar al #BlackoutTuesday, entre ellos, las actrices Mariana di Girolamo, Camila Hirane, Antonia Bosman, Vivianne Dietz y Augusto Schuster, entre otros.