Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco es portada de revista con fotos tomadas por Máximo: "Ahora es mi fotógrafo oficial"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem (16) son los protagonistas de la nueva edición de revista Velvet, donde la animadora relató la travesía que ha vivido desde que al adolescente le diagnosticaron un tumor cerebral en noviembre de 2018.

Desde ahí, su vida se volcó al tratamiento del menor quien actualmente está bien y cada tres meses necesita un chequeo en Estados Unidos. "Con Máximo volvimos a vivir", expresó en la entrevista cuya fotografía de portada y del interior fueron tomadas por su hijo debido a la cuarentena por el coronavirus.

"Quería que saliera sonriendo y bonita", contó Máximo a LUN, donde también reveló su amor por la fotografía, afición que le ha potenciado su madre.

El amor por la fotografía

Cecilia contó al mismo diario que su hijo fotografía todas las tardes las puestas de sol. "Se ha transformado en un tipo de ritual para él. Desde chico le enseñe a mirar el cielo", dice. Por lo mismo le regaló una cámara antigua "para que jugara e investigara esta nueva faceta de fotógrafo".

Para las imágenes de la revista Velvet, Máximo se preocupó de que hubiese un lindo día por la luz y la sesión la realizó en 20 minutos. "Me preocupé harto por que no teníamos focos", contó el estudiante quien admite que le fascina retratar paisajes, pero no se ve viviendo de la fotografía.

"Ahora Máximo es mi fotógrafo oficial", admitie Cecilia. "Siempre he tratado ser lo más natural posible y que el fotógrafo capture ese momento espontáneno, pero no siempre se da", aclara.