Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek se toma una foto con su búho, la acusan de maltrato animal y ella reacciona de inmediato

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El amor de Salma Hayek por los animales fue puesto en entredicho tras la publicación de una fotografía en sus redes sociales. La actriz mexicana aparece durmiendo con una de sus más exóticas mascotas: un búho.

Cuando te quedas dormida con los lentes y un búho en la cabeza”, escribió la protagonista de Frida y El Mariachi en su Instagram. Luego respondió a quienes preguntaban sí era real y agregó que se trata de un búho hembra.

La foto alcanzó más de 200 mil likes y más de 2 mil comentarios. Algunos expresaron sorpresa, otros recordaron a Harry Potter y también hubo quien cuestionó el hecho de que tenga en casa un ave que no es doméstica.

Uno de ellos reflexionó: “¿Te imaginas vivir lejos de tu familia y tu propio hábitat? ¡Eso es exactamente lo que sienten los animales obligados a vivir con humanos! No hay diferencias, cultiva un poco de conciencia y compasión hacia los animales”.

Salma Hayek toma la palabra

Ante el mensaje del usuario @fantasti_ko, la estrella mexicana respondió con contundencia, pero sin estridencia: “Es rescatado”. Su comentario provocó más reacciones entre sus seguidores y decidió explicar un poco más.

Los búhos no se quedan con sus familias, son animales muy solitarios. No son recomendados como mascotas, también pueden ser agresivos, pero este me ama. Tal vez porque la cuidamos muy bien. Ella sale volando y todo”, escribió.

No es la primera vez que Salma Hayek comparte con sus fanáticos imágenes con su búho. En noviembre de 2019, subió un video donde aparece el ave también encima de su cabeza y ella le habla con mimos.

“¡Mira mi nueva peluquera!”, bromeó.