Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así viven la cuarentena por coronavirus los hijos de Lucero y Manuel Mijares

  • Por Meganoticias

Hace casi diez años, Lucero y Manuel Mijares decidieron separarse, pero eso no ha impedido que lleven una relación armoniosa. Esa buena vibra ha sido un bálsamo en medio de la cuarentena por el coronavirus, pues han podido compartir tiempo de calidad juntos a sus hijos José Manuel y Lucerito.

El propio Mijares contó cómo llevan esta época tan complicada, en la que gran parte del planeta se vio obligado a paralizarse para batallar con el virus Covid-19. Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el cantante mexicano afirmó que ser vecino de su exesposa Lucero ha sido muy ventajoso en estos tiempos.

“Acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta”, comentó en el contacto junto a Emmanuel, con quien hacía promoción de un concierto virtual para recolectar fondos para trabajadores sanitarios.

“La convivencia ha sido padrísima”, aseguró y agregó: “Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”.

Pasión por la música

Al inicio del confinamiento, Manuel Mijares compartió un video junto a su hija Lucerito cantando. El video fue recibido con halagos por sus seguidores y los de Lucero, quienes ven a su hija de 15 años una heredera del talento musical de ambos.

Ahora en mayo, durante una entrevista con la revista Quién, Mijares ratificó lo bien que se lleva con Lucero: “Ahora tenemos una extraordinaria relación, de mucho cariño, compartimos mucho tiempo con los niños”.

Sobre el talento de sus hijos para la música, el mexicano cree que es Lucerito quien podría inclinarse por una carrera artística. “Yo creo que La Beba, y mira que no ha tomado clases de nada, tanto José como ella son sumamente musicales desde que nacieron”, detalló.

Aunque aclaró que “hasta ahorita no nos han expresado que quieran hacer algo, pero seguro que lo harán, La Beba toca guitarra y piano, y José eso y también el bajo, todo el día están con un instrumento”.

Ver cobertura completa