Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nace un pollito en un cartón de huevo a punto de ser vendido en Tailandia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En redes sociales, se hizo viral un video en el que aparece un pollito que rompe su cascarón para nacer justo cuando el huevo donde permanecía se encontraba en exhibición para ser vendido.

El hecho ocurrido en Tailandia fue publicado por el canal de YouTube ViralPress que señala que una persona llamada Khun Pukpik, fue testigo de cómo uno de los huevos que pensaba comprar comenzó a sonar hasta romperse.

Pukpik grabó el nacimiento del animal que luego fue llevado a una caja aparte alejado de los huevos que se encontraban a su alrededor.

Se salvó de ser comido como un balut

Medios internacionales señalan que la dueña del establecimiento informó que se quedará con el pollito para cuidarlo. "Quedé algo sorprendida cuando vi al pollito moverse. Todos nos pusimos de acuerdo para conservarlo como mascota. Realmente tuvo suerte ya que no terminó comido como Balut ", dijo.

Balut es un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro que se cuece al igual que un huevo cocido. Es considerado una "delicia" en Asia y en especial por su alto contenido proteínico en las Filipinas, en China, en Camboya, y en Vietnam.

Leer más de