Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi todo": El emotivo mensaje de Lisandra Silva a su hijo recién nacido

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado jueves 28 de mayo nació el primer hijo del bailarín Raúl Peralta (Power Peralta) y la modelo cubana Lisandra Silva. El niño lleva el nombre de Noah y según han contado sus padres llegó al mundo en perfectas condiciones.

Días después de dar a luz, Lisandra compartió con sus seguidores en Instagram cómo fue el día del parto y el momento que vio a su bebé por primera vez, testimonio acompañado de una foto de ella en la clínica minutos antes del nacimiento.

Especial mensaje

La exparticipante de Doble Tentación ya está de alta en su casa junto a su bebé y ha mostrado lo felices que están juntos en familia. "Mi todo", escribió junto a una foto donde aparece la mano del bebé tomada de la de ella. "Que amor tan grande Mi Vida", respondió Raúl a la publicación, que también recibió el cariño de cercanos y sus seguidores.

"Amo todo lo que tiene que ver contigo. Estoy totalmente enamorada y es cierto que duermo poco, pero no porque tu no me dejas es porque no puedo dejar de mirarte ni un segundo", expresó la modelo en sus historias.