Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz mexicana rompe el silencio sobre rumor que asegura que Luis Miguel es el padre de su hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez salió al paso de los rumores que afirman que su único hijo, Pedro Antonio Torres, es fruto de un romance que mantuvo con Luis Miguel.

La artista negó totalmente este trascendido, el que se originó luego que el tío del “Sol de México”, Mario Vicente Gallego, asegurara que el padre del cantante, Luisito Rey, antes de morir le dijo que su sobrino había tenido descendencia con Méndez.

¿Qué dijo Méndez?

“Pedro Antonio es muy guapo, y si dicen que se parece a Luis Miguel, pues que padre. Pedro Torres (su exesposo y padre de su hijo) está tan preocupado de que digan eso, que eran carcajadas las que nos echábamos los dos”, indicó con ironía la actriz en el programa Ventaneando.

“No doy crédito que le den más credibilidad a un señor que era alcohólico, cocainómano, que es el padre de Luis Miguel, y que aparentemente fue el que desapareció a la mamá de Luis Miguel”, añadió.

Esto lo estoy haciendo por respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez, porque de alguna manera él no tiene nada que ver. (...) Esto pasó hace 31 años y que le quieran dar mas credibilidad a algo que es absurdo y a un señor que, vuelvo a repetir, era alcohólico, era cocainómano, era asesino, y al tío, que se dice sabe bien dónde está Marcela Basteri (mamá de Luis Miguel)”, concluyó Méndez.  

Ver cobertura completa