Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fueron los inicios de Steffi Mendez en la teleserie Pobre Gallo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En 2016, una de las sorpresas de la teleserie Pobre Gallo de Mega fue la inclusión de Steffi Méndez, hija del cantante nacional DJ Méndez. La ahora instagramer se integró a la producción del área dramática con éxito, e incluso posteriormente también participó en "Tranquilo Papá".

La joven se unió al elenco luego de tener éxito a través del docurreality que protagonizó junto a su familia, y en que también saltó a la fama su hermano, Leo Méndez Jr. Además fue parte de la película Maldito Amor, dirigida por los hermanos Badilla.

¿Cuál era el papel de Steffi Mendez?

En la teleserie Méndez interpretó a Martina Acuña, también conocida como "Martuca", quien se transformó en el interés amoroso de Borja Pérez de Castro (Augusto Schuster), cuando el hijo del protagonista se sumó al colegio de Yerbas Buenas.

Desde ese momento comenzó un triángulo amoroso entre la pareja y Andrea González, rol que era llevado a la pantalla chica por Mariana Di Girolamo. 

 

¿Qué sucedió después con Steffi Méndez?

La joven posteriormente fue parte de Tranquilo Papá y luego se alejó de las producciones dramáticas aunque ha seguido ligada a la televisión y además es muy activa en redes sociales, con varias campañas publicitarias.

Por estos días pasa la pandemia de coronavirus en Suecia, desde donde ha publicado varias fotografías disfrutando al aire libre.

Ver cobertura completa