Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano mira con nostalgia el reestreno de Verdades Ocultas y revela a qué compañera extraña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de que Verdades Ocultas entrara en receso a principios de mayo debido a la pandemia del coronavirus, Mega decidió reestrenar desde su inicio la exitosa teleserie protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala, entre otras.

Así, la producción estrenada en 2017 retornó a las pantallas los sábados y domingos, y ha traído de vuelta a recordados personajes que ya no son parte de la historia actual ya sea porque murieron o se fueron en la ficción.

El recuerdo de Roxy

Uno de los personajes que se ganó el cariño del público es Roxana (Rocío Toscano), la joven que murió tras donarle un riñón a su media hermana. La madre de ella en la historia era Gladys (Carmen Gloria Bresky) quien también falleció tras dar a luz a su hija menor, fruto de su relación con Mario (Mauricio Pesutic), quien decidió radicarse en el sur.

La actriz que interpretó a la joven se mostró nostálgica ante el regreso de la teleserie y al verse nuevamente en pantalla, por lo que decidió publicar una serie de imágenes de su personaje junto al resto del elenco.

"Nostalgias ocultas, te extraño Yoyiya", escribió junto a una foto de las grabaciones junto a Pesutic y Bresky, quien le respondió "ñoooo, Me encantan la Raaaxy y la Bombi Bombi !!! Te quiero bebita".

Ver cobertura completa