Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paola Volpato confirmó que su hermano médico está contagiado de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz Paola Volpato, quien por estos días participa en la serie "Historias de cuarentena" a través de las pantallas de Mega, aseguró que su hermano médico se contagio de coronavirus, la cual le fue diagnosticada la semana pasada.

En entrevista con LUN, la también partícipe en otras producciones como "Pituca sin Lucas" e "Isla Paraíso", comentó cuáles son los síntomas que ha sufrido su familiar. "Está en cuarentena. Tiene un problema de olfato tremendo él y su mujer. Al parecer eso es bueno, porque quiere decir que el virus se concentra en el sistema olfativo y no entra a los pulmones", indicó.

En esa línea, indicó que sus cercanos "prepara la comida y no tienen idea del sabor", remarcando que "no saben si la leche está buena o mala y podrían comerse una manzana o una cebolla sin notar la diferencia".

Familia de Volpato

Durante entrevistas respecto a su papel de Lorena en Historias de Cuarentena, una enfermera que trabaja en la "primera línea" contra la pandemia, la actriz ha recordado que se ha inspirado en su familia para lograr una mejor interpretación.

Su hermano contagiado de Covid-19 es médico, misma profesión que ejerce su padre, mientras que su madre es enfermera y su hermana es psicóloga.

 

Ver cobertura completa