Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix anuncia nueva serie médica basada en hechos de la vida real: Se estrena el 10 de junio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Llevando en cuenta las series de ficción y documentales sobre médicos que acumulan fans en todo el mundo, Netflix preparó una novedad que estrenará el próximo 10 de junio.

Se trata de la serie documental "Lenox Hill", una producción que nos presentará la vida de cuatro médicos: los cirujanos cerebrales David Langer y John Boockvar, la doctora Mirtha Macri y la jefa de residentes Amanda Little-Richardson.

El cotidiano complejo que muestra desde nacimientos, hasta cirugías delicadas en el famoso hospital Lenox Hill, en Nueva York, fue grabado entre abril de 2018 y noviembre de 2019.

“Con Lenox Hill, queríamos brindar a las personas de todo el mundo una visión íntima de la vida diaria del hospital, desde el punto de vista de cuatro médicos que dedicaron sus vidas a salvar la vida de otras personas. Creamos esta serie con el mayor respeto y admiración por nuestros médicos y pacientes y estamos orgullosos de compartir sus historias”, dijeron las directoras Adi Barash e Ruthie Shatz, según E! News.

En la primera temporada, la producción tendrá ocho episodios de 50 minutos.

Mira el tráiler

Ver cobertura completa