Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maribel Guardia celebra su cumpleaños con un vestido de "quinceañera" y usuarios le preguntan su edad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los años parecen no hacer mella en el cuerpo de la guapa actriz Maribel Guardia. Hace poco cumplió 61 primaveras y aún luce muy radiante.

Para mostrar lo feliz que se siente, la actriz costarricense -radicada en México- publicó varias imágenes en su perfil de Instagram. En dos de ellas se puede ver muy feliz luciendo un hermoso vestido en tonos fucsia, posando rodeada de globos y con la frase “Happy Birthday”.

Los mensajes de Maribel

Dios, por un año más, gracias, por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría”, fue parte del mensaje que acompañó una de las publicaciones.

La actriz también mostró el buen humor que aún conserva y aprovechó para bromear con sus seguidores acerca de su edad. “Me preguntan cuántos años cumplí?? Nací? hoy por la mañana jajaja, los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida, y también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor. Dios los bendiga a ustedes y a todos los que aman”, escribió en otro post la intérprete.

Maribel estuvo acompañada de su esposo, Marco Chacón; su único hijo, Julián Figueroa; su nieto y su nuera Ime Garza. “Un cumpleaños diferente en casa y dando gracias a la vida por el privilegio de estar rodeada de mi familia y del cariño de ustedes. Que vengan tiempos mejores llenos de luz y sabiduría que tanta falta nos hace, los adoro, bendiciones en la distancia”, apuntó.

Por su parte, Julián, además de cantarle las mañanitas, le dedicó un hermoso mensaje a través de Instagram. “Gracias Dios, por brindarme una madre tan buena, dulce, libre. Estoy luchando día a día por ser un hombre virtuoso y convertirme en la mejor versión de mí mismo”, fueron algunas de las palabras que escribió el joven para felicitarla.