Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny en la polémica tras interpretar canción donde se burla de Lady Gaga

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este fin de semana miles de usuarios de las redes sociales iniciaron una campaña contra Bad Bunny bajo la etiqueta #BadBunnyIsOverParty (La fiesta de Bad Bunny acabó), tras conocerse una canción que el artista interpreta junto a Anuel AA en su nuevo disco, Emmanuel. 

La frase "Is Over Party", es utilizada, -sobretodo en Twitter-, cuando los usuarios quieren criticar a algun cantante, actor, o famoso. 

Los versos de la polémica

La canción "Hasta que Dios diga", que pretendía ser un hit, termino siendo todo lo contario, luego que miles de personas escucharan un verso cantado por Bad Bunny, en donde hace referencia a un posible amorío entre Lady Gaga y Bradley Cooper. 

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (Traga), y me lo escupe”, es parte de la letra que enfureció a miles de usuarios en las redes sociales, por considerar que denosta a la cantante. Hasta el momento, el "Conejo malo" no se ha referido a esta polémica en ninguna plataforma. 

Cabe señalar que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron la película romántica "Nace una Estrella", sin embargo, ambos negaron en reiteradas ocasiones tener una relación amorosa. De hecho, la cantante que acaba de lanzar su nuevo disco, tiene una  relación con un multimillonario empresario. 

Escucha la canción acá:

Ver cobertura completa