Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva dio detalles de su parto: "Nos aislaron e hicieron test de coronavirus"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los bailarines Raúl Peralta, conocido por ser parte del dúo "Power Peralta" y Lisandra Silva, anunciaron que el día 28 de mayo nació su primer hijo, Noah.

La exparticipante de "Doble Tentación" contó a través de una publicación en su Instagram cómo fue el día de su parto, a modo de crónica, en un contexto distinto debido a la pandemia de coronavirus.

“Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando”, comenzó contando la cubana.

“A esa hora y sin nada preparado comenzamos a armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortar las etiquetas a las ropitas de Noah", agregó.

Precauciones por coronavirus

La cubana continuó dando detalles sobre las precauciones del hospital en torno a la pandemia de coronavirus: "Llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo)”.

"Comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar", agregó.

Nacimiento de Noah

"A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas Noah, fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé", contó.

"Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo rol de padres!", finalizó.

Ver cobertura completa