Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chiquis Rivera sale al paso ante rumores de divorcio: "No crean todas las cosas que se dicen"

  • Por Meganoticias

El matrimonio de un año que tiene la cantante Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez parece haber llegado a su fin, según lo reflejan algunos medios de comunicación dedicados a la farándula.

La propia intérprete ha salido al paso para enfrentar estas especulaciones en un video que colgó en su cuenta de Instagram.

“Como todos ustedes, yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada con ciertas personas y por cosas que pasan”, dijo la cantante.

Sobre el presunto fracaso de su matrimonio, la intérprete de música mexicana no lo confirmó, pero fue tajante al decir: "No se crean todas las cosas que se dicen. Yo siempre he sido neta con ustedes y en el momento correcto yo voy a hablar y les voy a dejar saber la verdad”.

“Por ahorita no le he querido dar la importancia a estas cosas porque estoy enfocada en otras. No puedo estar aclarando todo lo que digan de mí”, aseveró Rivera.

Aseguró que durante la cuarentena, ha aprovechado el tiempo para reflexionar.

"Soy muy transparente con ustedes y si hoy me levanté de malas, pues me levanté de malas y si hay gente que me cae mal, pues me cae mal", agregó.

Chiquis y Lorenzo se conocieron en 2016 durante una fiesta que organizó su familia. Desde entonces, comenzaron un noviazgo que estuvo salpicado de momentos amargos, incluidas algunas rupturas temporales que lograron superar.

Tras año y medio de relación, se casaron en junio de 2019, siendo uno de los eventos más esperados y comentados de ese año.

Proyecto en puerta

A pesar de los problemas, la primogénita de Jenni Rivera no se distrae y sigue trabajando en el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, llamado “Playlist”, donde participa la intérprete de música urbana Becky G.

“Esta semana es muy importante, porque sale mi disco y hay que enfocarnos en eso, en las cosas positivas”, precisó.