Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ningún niño debería tener padres como ellos": Usuarios en picada contra youtubers que "devolvieron" a niño con autismo

  • Por Meganoticias

El matrimonio youtuber estadounidense que publicó un video esta semana indicando el destino de su hijo adoptado, sigue generando repercusiones entre los internautas que expresaron su indignación por la decisión de la pareja.

Myka Stauffer y su esposo, James, han recibido una ola de críticas  tras explicar en un video que su hijo adoptado, Huxley, fue "reubicado" a otra familia tras verse incapacitados de tratar su autismo.

Reacciones

En los comentarios de la publicación, muchas personas quedaron sorprendidas por la decisión de la pareja, quienes confesaron lo que hicieron con el menor tras varios meses sin publicar fotos con el niño que desde el 2014 protagonizaba sus videos en su canal de Youtube.

  • Em Levy: "Supongo que este es un problema de seguridad, es tan desgarrador porque debe haber tenido un apego inseguro, tanto trauma para todos"
  • Michelle Ryan: "??? No tengo palabras. Corazón roto"
  • Vanessa Smith: "¡Huxley lo extrañaré! Mi corazón está ?"
  • Shirley Siek: "Enviando oraciones a Huxley mientras transita a un nuevo hogar para siempre. Pobre pequeño Hux".
  • Lynn L: "No estoy seguro de cómo sentirse acerca de esto. No puedo pretender entender por lo que pasaron, y especialmente por lo que están pasando ahora. Entonces no lo intentaré. Sabía que algo estaba mal hace un mes o 2 en tus videos. No tenía idea de que era esto. :( Abrazos a todos, y tómate tu tiempo para curarte".

En Instagram, Myka Stauffer bloqueó los comentarios en sus últimas publicaciones ante las reacciones de los fans; sin embargo, estos se fueron a otros posts en los que sí pudieron expresar sus sentimientos en contra de la decisión de reubicar al pequeño.

“Deja de actuar como si fueras una madre normal con experiencias de aprendizaje normales. Una madre que abandona a su propio hijo a los 4 años y lo culpa por querer que no sea una madre. No eres madre”, dice una usuaria.

“Consigue un trabajo real y deja de intentar ganar dinero con tus hijos”, “por qué la gente la defiende. Ella todavía tiene a su esposo e hijos biológicos de quienes puede depender. ¿Quién tiene ese niño pequeño? Imagínense lo difícil que será para él cuando pueda entender completamente a sus padres" que lo delataron porque tiene problemas”, “Ella no es una madre, es una excusa lamentable para un humano junto con su esposo. Mi corazón está roto por ese niño pequeño. También me siento mal por los niños que decidieron quedarse. Ningún niño debería tener padres como ellos”, son otras de las descargas que se observan en la cuenta de la “influencer”.

Patrocinantes retiran su apoyo

El canal de la pareja había llegado a casi un millón de suscriptores, por eso varias marcas formaban parte de las compañías patrocinadoras que ahora decidieron retirarle cualquier apoyo, tras las repercusiones del video.

En un reportaje de People se explica como varias empresas respondieron en las redes sociales con respecto a sus planes sobre no asociarse con Myka Stauffer en el futuro después de su anuncio de que había ubicado a su hijo Huxley con una nueva familia .

Entre estos negocios norteamericanos se encuentran Playtex Baby, Chili's , Danimals, Big Lots, Suave, entre otros.

Leer más de