Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pierce Brosnan: El "agente 007" presume a su hijo de 26 años en su graduación universitaria

  • Por Meganoticias

El actor Pierce Brosnan mostró el orgullo que siente por los logros alcanzados por su hijo, a través de su cuenta en Instagram. El reconocido intérprete de James Bond, felicitó al joven que sigue sus pasos en el mundo del cine.

“Felicitaciones a Dylan por su graduación y logros académicos en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Sal a este nuevo mundo y hazlo tuyo. Sé valiente, valiente y generoso. Con amor, papá”, escribió el orgulloso Pierce.

En la publicación se puede ver al actor irlandés, vestido de camisa blanca, abrazando tiernamente a su hijo, que aparece luciendo un traje de graduación, lentes y un típico collar hawaiano. También aparece en otras imágenes posando muy feliz junto a su madre.

El actor de la saga del agente 007 goza de uno de los matrimonios más consolidados de la industria cinematográfica con la periodista Keely Shaye, con quien lleva 26 años, y tiene dos hijos, Dylan y Paris.

Una muestra del amor que siente por su esposa, fueron las palabras que le dedicó el actor al celebrar aniversario de su relación.

"Mi querido corazón de ángel, gracias por traer tanto amor y belleza a mi vida, por hacer de estos últimos veintiséis años la mayor alegría de mi vida... Feliz aniversario, mi chica de ojos marrones”, escribió Brosnan.

Mientras que Keely respondió el halago: "Todavía celebro el día que nos conocimos... en una playa en México. Feliz 26 mi amor 4/8 (1994)".

Brosnan y Shaye han formado una hermosa familia y no tienen temor de presumirlo en las redes sociales, donde han colgado imágenes en más de una ocasión.

En su primer matrimonio con la fallecida actriz, Cassandra Harris, tuvo otro hijo Sean, también adoptó a los hijos que tuvo Harris de su primer matrimonio, Christopher y Charlotte.