Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

5 películas con batallas épicas para recordar a Vikings y Game Of Thrones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con batallas e intrigas de poder, series como “Vikings” y “Game Of Thrones” conquistaron fanáticos por todo mundo. La estrategia militar sumada a las emociones de los protagonistas son la combinación perfecta para mantener al espectador pegado a la pantalla.

Por eso, en Meganoticias.cl te invitamos a conocer un listado con 5 películas con batallas épicas disponibles en Netflix que te harán recordar las producciones.

Outlaw King

Después de ser coronado Rey de Escocia, el legendario Robert "The Bruce" lucha por recuperar el control. Pero termina siendo derrotado en un ataque sorpresa por parte del rey inglés.

Ben-Hur

La historia épica de Judah Ben-Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano.

Assassin's Creed

Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula increíbles conocimientos y habilidades para enfrentar la organización opresiva y poderosa de los Templarios en la actualidad.

Wrath of the Titans 2

El poder de los titanes aumenta a medida que Zeus pierde el suyo y el infierno donde estaban los titanes, peligra al extenderse por la Tierra.

The King

Después de la muerte de su padre, Enrique V es coronado rey, obligado a comandar Inglaterra, el gobernante necesita madurar rápidamente para mantener al país considerablemente seguro durante la guerra de 100 años contra Francia.