Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lady Gaga estrenó su esperado disco "Chromatica" y tuvo gran recepción del público

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A tres años del álbum Joanne (2016), Lady Gaga regresó este viernes a la escena musical con su disco Chromatica, el sexto de su carrera cuyo lanzamiento se había retrasado desde abril pasado debido a la pandemia del coronavirus.

En su primer adelanto "Stupid Love", el álbum ya daba señales que su sonido apuntaría al dance-pop, pero con el lanzamiento del segundo single "Rain On Me", que tiene como invitada estelar a Ariana Grande, despejó todas las dudas que llegó para instalarse en la pista de baile.

"Rain On Me" marcó el debut más grande de 2020 en Spotify, alcanzando el primer lugar global, además de ser tendencia en redes sociales y número uno en Youtube, con más 57 millones de reproducciones para su videoclip oficial.

Otras colaboraciones

Como sorpresa para sus fanáticos la artista ganadora de un premio Oscar, a horas de la salida de Chromatica, hizo estallar las redes sociales con "Sour Candy". Para esta canción invitó al exitoso grupo femenino de K-pop Blackpink.

El álbum también incluye otro increíble featuring junto a Elton John para la canción "Sine From Above", donde podemos escuchar al cantante británico desenvolverse cómodamente en el mundo de Gaga, listo para bailar.