Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así han crecido los gemelos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cuarentena mantiene en familia a muchos famosos. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están centrados en compartir este tiempo con sus hijos, especialmente con los más pequeños, Daniel y Manuel, de 5 años.

Los gemelos nacieron el 20 de junio de 2014 y se han convertido en los preferidos de muchos admiradores de sus padres. Esta semana, la actriz y cantante mexicana compartió un momento especial junto a los gemelos, que llamó “Aventuras de la cuarentena”.

La esposa de Eduardo Capetillo publicó una fotografía y un video dando un paseo en cuatrimotos, donde Daniel y Manuel la acompañan cantando una canción.

“¡Ayyy mira!, las caritas de esos muñequitos, que ternurita”, “Hermosos”, “Estoy Enamorada de los peques”, “Esos niños son una ternuras”, “¡Hermosa familia!”, fueron parte de los cientos de los mensajes que recibió Gaytán.

La decisión correcta

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron sus bodas de plata en 2019, pero hace una semana el actor reveló que su familia y amigos no estaban de acuerdo con su matrimonio del que nacieron cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos.

La confesión fue parte de un video motivacional que Capetillo compartió en sus redes sociales. “Hace 25 años, el 99.9% de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases. Estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar’, bla, bla, bla”, recordó.

Sin embargo, siguió adelante. “¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no? Y no porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo”, explicó.

Está convencido de haber tomado la mejor decisión por “el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, así me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”.