Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gesto de Raúl Peralta con su hermano gemelo tras el nacimiento de su hijo con Lisandra Silva

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fue el bailarín de los Power Peralta, Raúl Peralta, quien confirmó este jueves 28 de mayo el nacimiento de su primer hijo junto a la modelo cubana y exparticipante de Doble Tentación, Lisandra Silva. "La vida tenía un plan", fue el mensaje que acompañó la publicación.

El bebé lleva el nombre de Noah y durante este viernes su padre publicó la foto de su pequeña mano tomando su dedo. Pero además, dio a conocer el nombre completo del niño, dejando ver una especial coincidencia que hace referencia a su familia.

El recién nacido se llama Noah Gabriel Peralta Silva, llevando así como segundo nombre el de su tío Gabriel Peralta, hermano gemelo de Raúl, con quien forma el exitoso dúo de bailarines y la academia de danza Power Peralta.

Especial mensaje

La fotografía de Raúl estuvo además acompañado de un tierno mensaje donde demuestra lo feliz que está con la llegada de su hijo. "No se puede explicar el amor que se siente...Gracias a DIOS, Noah y su Mami están muy bien. Queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mío y de @lisandrasilva", señaló.