Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix confirma la segunda temporada de Control Z

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras el éxito que tuvo en Netflix el estreno de la primera temporada de Control Z, ahora la plataforma de streaming confirmó el segundo ciclo de la serie mexicana protagonizada por Ana Valeria Becerril, quien interpreta a Sofía en la historia.

Pero la noticia no solo fue una sorpresa para los seguidores de la serie, sino que también para su elenco quienes a través de una videollamada se enteraron de que la producción sigue, lo que generó emoción en varios de ellos que incluso lloraron. 

La reunión digital incluyó a un misterioso hacker, como en la historia, quien les escribió "hola niños sé que los estuve chingando mucho pero tengo un secreto más". Tras esto le ordenó a Ana Valeria que mirara su celular para que viera el mensaje. Ahí la actriz leyó "Control Z temporada dos confirmada".

Control Z

Control Z" cuenta la historia de un grupo de estudiantes, liderados por Sofía (Ana Valeria Becerril), mientras trabajan para descubrir la identidad de un misterioso hacker informático que amenaza con revelar los secretos de todos en la escuela (Colegio Nacional). La serie adolescente fue estrenada el pasado 22 de mayo.

Ver cobertura completa