Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PlayStation: Estos son los juegos gratuitos para el mes de junio de PS Plus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como en cada mes, desde la compañía PlayStation liberan una serie de juegos que pueden ser descargados por aquellos usuarios que pagan la suscripción a PS Plus, sistema que permite, entre otras cosas, jugar en línea con gamers de todo el mundo.

La compañía dio a conocer el pasado jueves 28 de mayo cuáles son los títulos que estarán disponibles, y que podrán ser aprovechados siempre y cuando el jugador mantenga su suscripicón a PS Plus.

Durante junio serán tres los videojuegos para descarga gratuita, siendo dos de ellos muy conocidos, mientras que el tercero tiene relación con desarrolladores emergentes.

¿Cuáles son los juegos?

Call of Duty: WWII

La franquicia de juegos relativos a la guerra retomó el clásico conflicto bélico iniciado en 1939 y reutilizó formas de juego como el uso de botiquines, para lograr que el usuario se vea nuevamente inmerso en las acciones que enfrentaron a los aliados con el eje.

El juego está disponible para descarga desde el 26 de mayo.

Star Wars: Battlefront II

El título desarrollado por DICE tiene un foco multijugador pero sin dejar de lado la historia, la cual se centra en la soldado imperial Iden Versio, quien se enfrentará al conflicto en que la Fuerza vuelve a estar como protagonista.

Puede ser descargado desde el 2 de junio.

Treasure Rangers

El innovador juego que incluye un personaje autista es impulsado por PS Plus como parte de aquellos títulos que son creados por estudios emergentes. Se basa en las plataformas y la resolución de puzzles, por lo que puede entretener fácilmente a grandes y chicos.

Ver cobertura completa

Leer más de