Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin sorprende lanzando íntimo EP que incluye canciones con Sting y Bad Bunny

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de "Pausa", un EP que contiene seis canciones donde plasmó su parte más vulnerable durante la cuarentena por el coronavirus, según contó a CNN.

"Ahí están mis miedos, mis inseguridades, mi cariño, mi amor, mi pánico… que pasé en esta cuarentena porque honestamente estuvo bastante fuerte al inicio", dijo, revelando además que tenía un disco "prácticamente" hecho, pero debió replantearse debido a la pandemia.

"Yo tenía un disco prácticamente hecho. El disco se llamaba Movimiento y mi gira, ustedes lo saben, se llama Movimiento. Obviamente tenemos que cambiar la dinámica, el concepto, y lo que hice fue que separé las canciones", explicó.

Pausa

El EP contiene seis temas, incluyendo Tiburones, lanzado en enero pasado. El puertorriqueño se mostró "muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum" y también expresó que "ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos", expresó.

Además, cinco de las seis canciones del EP son temas grabados en colaboración con otros artistas como Sting, Carla Morrison, Pedro Capó, Diego El Cigala y Bad Bunny.