Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum "Blanco" con novedoso sistema para "acercarse al artista"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A pocos meses de lanzar la campaña "Blanco y Negro" y su primer sencillo "Hongos", Ricardo Arjona lanzó este viernes la primera parte de su álbum titulado "Blanco" que contiene 14 canciones grabadas en los estudios de Abbey Road.

A diferencia de otros artistas, el lanzamiento del álbum no será en las plataformas digitales sino que se liberó completo exclusivamente en el sitio del artista. Sin embargo, las canciones llegarán al resto de las plataformas digitales tradicionales cada semana, tal como lo hizo este viernes "El amor que me tenía".

El disco además tendrá un sistema único de membresías que, según señalan, representa la posibilidad de acompañar al guatemalteco durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción e incluso de ser parte del staff.

Además, de tener acceso a las 14 canciones como así también a testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo.

Parte de los privilegios incluye también ser los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca al artista.