Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Bejarano tras sufrir portonazo: "Es realmente terrible sentir que puedes perder la vida"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A través de sus redes sociales, la panelista de TV, Karen Bejarano, denunció que fue víctima de un portonazo durante el reciente jueves mientras transitaba por la comuna de Providencia, cuando fue atacada por varios sujetos.

"Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la Shell de Bellavista con Santamaría (Providencia)", reveló, añadiendo que seis sujetos "con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor".

La exchica Mekano contó también que ella no fue la única víctima del robo ya que además los sujetos encañonaron al bombero que la atendía "y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja". "Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia", pidió.

Karen publicó la foto de su vehículo junto a la patente para que "si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. Cuídense y estén siempre atentos a lo que pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no".

Investigación

Según señaló el oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, capitán Adolfo Hernández, la Fiscalía instruyó a Carabineros para realizar la investigación y ubicar el vehículo robado. "Cabe destacar que el auto donde se movilizaban los individuos también tiene un en cargo por robo del día de hoy", sostuvo.