Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva y Raúl Peralta anuncian el nacimiento de su primer hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves 28 de mayo finalmente la modelo cubana y exparticipante de Doble Tentación, Lisandra Silva, dio a luz a su primer hijo Noah, fruto de su relación con el conocido bailarín chileno Raúl Peralta, de los Power Peralta.

La noticia la dio a conocer Raúl mediante sus redes sociales, dándole la bienvenida al mundo a su hijo, mediante una foto de infancia de Lisandra al lado de una imagen de él cuando pequeño. "La vida tenía un plan #BabyNoah #28deMayo", fue el mensaje que acompañó la publicación que se llevó cientos de felicitaciones para ambos.

Su embarazo

La exchica reality compartió durante todo su periodo de gestación el proceso de su embarazo, el que no estuvo exento de problemas ya que, según ella misma contó, sufrió mucha acidez y malestares. "Las noches para mi son nefastas, dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah", contó.

Durante los últimos días incluso Lisandra dio cuenta de lo mal que se estaba sintiendo producto de la ansiedad de esta espera. "La acidez me está matando, la ansiedad también. Ando como un toro peleador por toda la casa… peleando, llorando y quejándome. ¿Quién se siente representada? Aguante 38 semanas. Aguante, Raúl", escribió hace una semana