Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 14 años y estas son las últimas fotos que corren por las redes

  • Por Meganoticias

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 14 años.

Nacida en Namibia el 27 de mayo de 2006, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt sabía desde pequeña lo que quería. A los cuatro años pidió a sus padres que le cortaran el cabello y le colocaran ropa de niño.

Ser auténtica es una virtud que su padre valora. “Brad está muy orgulloso de Shiloh y de en quién se ha convertido. Le encanta que ella siempre se mantenga fiel a sí misma y sea tan buena con sus hermanos y hermanas”, informó una fuente cercana al actor al portal Entertainment Tonight.

Según el reporte, Shiloh celebraría con un pastel y sus hermanos Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax su cumpleaños en casa, mientras cumplen la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Shiloh bebé

Para festejar este nuevo cumpleaños, los fanáticos de los hijos de Angelina y Brad lanzaron a las redes sociales fotografías poco difundidas de su niñez.

En especial, una donde aparece junto a sus padres recién nacida. La tierna imagen deja en evidencia el amor de la pareja por su pequeña.

También se renovó el debate sobre a quién se parece más la adolescente. Para ello acudieron a fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt más jóvenes, donde se ven las características físicas que la distinguen y la hacen una mezcla perfecta de ambos.

La transformación de Shiloh ha sido captada en detalle desde su nacimiento, el 27 de mayo de 2006. Su estilo y sus amistades están siempre en el ojo público. Tal es su popularidad, que ostenta el récord de la persona más joven en ser conmemorada en cera en el museo Madame Tussauds.

Este año debió ser operada de emergencia, así lo reveló la propia Angelina Jolie en un artículo que escribió sobre el Día Internacional de la Mujer para la revista Time. Su recuperación ocurrió en medio del confinamiento, en el que ahora celebra un año más.