Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Cameron Boyce se quiebra al recordarlo en su cumpleaños: "Que su muerte no haya sido en vano"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La madre de la exestrella de Disney Cameron Boyce, Libby Boyce, rompió en llanto al recordar a su fallecido hijo este jueves 28 de mayo, día en que él habría cumplido 21 años.

El actor de Descendants falleció inesperadamente mientras dormía en julio de 2019, cuando sufrió una convulsión debido a la epilepsia que padecía, lo que finalmente le quitó la vida a temprana edad dejando un gran vacío en su familia, fanáticos y amigos.

Su mensaje

Tras su deceso, la familia de Cameron creó la fundación que lleva su nombre, dedicada entre otras causas, a terminar con la violencia. Es por eso en este día especial celebraron con una recaudación de fondos especial para esta organización en su honor, donde le llegaron cientos de mensajes y donaciones.

Es por eso que su madre decidió agradecer a través de un video en Instagram, donde dijo que "estoy leyendo todos los mensajes en la página de la Fundación Cameron Boyce, los comentarios y las donaciones".

"Estoy fascinada con los comentarios increíbles y por cuánta gente quería a Cameron", afirmó Libby justo antes de quebrarse. Y enseguida agregó un mensaje de esperanza: "Vamos a hacer cosas maravillosas para que su muerte no haya sido en vano".