Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresa de botellas de agua recicladas del hijo de Will Smith está valorada en más de 100 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Durante el cumpleaños número 21 de Jaden Smith, su padre, Will Smith, publicó un video en sus redes sociales, donde dio a conocer varios aspectos de su hijo que muchos desconocían, uno de ellos era el de su preocupación por el cuidado de los océanos en todo el mundo.

Esa preocupación fue lo que motivó a Jaden a crear la empresa JUST Water, una compañía que se dedica a vender agua en botellas fabricadas con materiales reciclables.

Desde el 2015, padre e hijo se han dado a la tarea de construir una empresa sostenible cuyo principal objetivo es preservar el medio ambiente y por eso sus métodos de producción buscan ser lo más ecológico posible.

Envase JUST Water

El envase fabricado por la empresa de los Smith está conformada por papel (en un 82%) y la tapa está hecha con caña de azúcar. Y el agua es 100% del manantial del norte del estado de Nueva York.

Para hacer crecer la compañía se contrató como CEO, en 2017, a Ira Laufer, quien contaba con una experiencia de 17 años en empresas de alimentación.

En dos años al frente de la empresa, Laufer alcanzó un acuerdo de exclusividad con la compañía IKEA Australia para proveer sus productos. Y es durante la firma de ese contrato cuando el directivo señaló que la valorización de la empresa de Jaden se acercaba a los $ 100 millones de dólares.

"JUST Water ya se vende en 10 países del mundo, así es como tiene fábricas e instalaciones para el embotellamiento en Estados Unidos, Reino Unido y Australia", resaltó Laufer a mediados del año pasado cuando se anunció el contrato con IKEA.

Su repunte se debe, en gran medida, al poder de convocatoria de Will y Jaden Smith, los embajadores más importantes de la marca en el mercado.

En cada evento donde participan muestran el producto del cual se sienten más orgullosos de formar parte. "La visión que tenemos es hacer el bien para el planeta", asegura Jaden.