Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El famoso presentador de TV que fue el primer amor de la princesa Kate Middleton

  • Por Meganoticias

Antes de dar el "sí acepto" en una boda de ensueño con el heredero de la realeza británica, el príncipe William, Kate Middleton tuvo varios romances, algunos de ellos durante su época de universitaria.

Uno de los primeros novios de Kate fue Willem Marx, quien la flechó cuando estudiaba en el Marlborough College. Según la prensa rosa, la princesa estuvo muy enamorada de él, aunque la relación no duró mucho.

Marx es quizás el más conocido de los ex de la princesa. Actualmente ejerce como corresponsal en Londres de la cadena estadounidense de noticias la NBC News, según se lee en su perfil de Twitter.

Se casó en 2014 con la presentadora de televisión, socióloga y actriz, Johanna Botta, con quien tiene un hijo. Además, el prestigioso periodista es el autor del libro "Baluchistán en una encrucijada", en el que describe uno de los conflictos actuales de Pakistán.

Otros noviazgos

El siguiente en la lista sería Rupert Finch, quien también fue un amor de su etapa universitaria, pero este noviazgo sería más corto que el anterior. Finch es actualmente un reconocido abogado en Londres.

Su relación con Kate quedó en tan buenos términos que a su boda, que a su boda asistió como invitado de los duques de Cambridge.

Otro ex de la princesa fue Henry Ropner, hijo de un empresario del Reino Unido, con quien estuvo saliendo luego de una ruptura con el príncipe William.

El amor de la realeza

Finalmente, llegó entonces el príncipe de este cuento: Kate y William se conocieron en la Universidad de Saint Andrews en el año 2001, y su relación comenzaría dos años después.

Tras una etapa de crisis y separación, el codiciado príncipe se casaría en un lujosa boda en la Abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011.

Actualmente, los duques de Cambridge tienen tres hijos, la princesa Carlota y los príncipes Jorge y Luis. Están dedicados a los oficios que exige la corona, que con la separación del trono del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, las responsabilidades se han multiplicado.