Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La irreconocible foto de las Kardashian que sus fanáticos están comentando: "No reconozco a nadie"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Kim Kardashian parece estar nostálgica y ha desempolvado el viejo álbum familiar. La socialité publicó una imagen en blanco y negro en Instagram, con la leyenda “Familia”, en la que aparece junto a sus hermanas y su hermano Rob.

En la foto se puede ver a Kim, Khloé, Kourtney y Rob adolescentes. Mientras que Kendall y Kylie lucen más pequeñas, pero lo que ha llamado la atención de sus fans es el cambio físico que han tenido las mujeres del clan Kardashian con el paso de los años.

Reacciones en redes sociales

Los seguidores no tardaron en llenar de mensajes la publicación: “¿Quiénes son estas personas?”, “No sabía quién era Khloe”, “No reconozco a nadie”, “Kourtney es la única que está igual”, son algunas de las interacciones que se leen en el post.

Otros también aprovecharon para hacer comparaciones: "Kendall era igual que Selena Gómez", dijo otra de las usuarias.

La publicación en apenas dos días ya alcanza los nueve mil comentarios y supera los dos millones y medio de “me gusta”.

Recuerdos

Con esta imagen, ya son varias las fotografías que Kim ha publicado de su infancia y juventud. Hace semanas, compartió una en la que aparece junto a su padre, el fallecido empresario Robert Kardashian.

Las hermanas han ganado renombre en la farándula internacional gracias al reality show "Keeping Up with the Kardashians", que documenta su vida familiar.

Sin embargo, los escándalos también han rodeado a la más popular de ellas. En el año 2002, se filtró un video sexual protagonizado por Kim y su novio de entonces el rapero Ray-J.