Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

China Suárez revela sus inquietudes ante su tercer embarazo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Eugenia "China" Suárez se prepara para recibir a su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, embarazo que confirmó hace algunas semanas a pesar de que los rumores venían de principio de año. Esta vez, la actriz argentina compartió nuevas imágenes de su proceso de gestación.

En la primera publicación la compartió el día miércoles donde se le ve completamente vestida de negro, lo que deja relucir su panzaLas fotos las acompañó solo con emojis de corazón y de un pollito saliendo de su cascarón, y recibió el cariño de sus seguidores y amigos. 

Especial mensaje

Una foto mucho más íntima es la que compartió este jueves donde aparece semidesnuda mostrando su embarazo, imagen que acompañó con un especial mensaje de lo que ha sido su tercer embarazo. "A pesar de ser mi tercer bebe, tengo inquietudes como toda madre", señaló.

Por lo mismo, aprovechó de agradecer a los profesionales quienes la han acompañado en este proceso dese el comiendo y despejando sus dudas. Pero además, recomendó hacerse el test prenatal no invasivo. "Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados", contó.